”Los Patarrajada” del domingo, con mayor estatura política que la derecha: Cristina Portillo

”Los Patarrajada” del domingo, con mayor estatura política que la derecha: Cristina Portillo

*El liderazgo del presidente López Obrador tiene ya una magnitud histórica, dijo la funcionaria estatal

“El hecho de que la Cuarta Transformación y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, hayan vuelto a colocar al poder público al servicio de las mayorías; es el factor fundamental que explica la legitimidad popular que tiene este gobierno y que se refrendó en las calles el pasado domingo. Las mexicanas y los mexicanos estábamos necesitados de este cambio y a ello se debe la alta sensibilidad que tiene la gente hacia los llamados del presidente”, señaló en un comunicado Cristina Portillo Ayala.

La exdiputada federal dijo que la democracia se vive como nunca antes en el país y que, por ello, hasta los opositores tienen garantizado su derecho a disentir y a expresarlo en cualquier forma legalmente permitida. “Así como ellos, nosotros también salimos a las calles. ‘Los patarrajada’ que salimos el domingo no insultamos a nadie, ni hicimos manifestaciones racistas, ni clasistas. La madurez política de nuestro pueblo es impresionante”, abundó.

La morenista también señaló que, a pesar de tratarse de un discurso amplio, el mensaje del presidente López Obrador fue una apretada síntesis de los logros de su gobierno. “Tenemos un mandatario que trabaja el doble o el triple que otros, pero lo mejor es que este trabajo se ha traducido en acciones en favor de la gente. La energía de nuestro presidente es increíble, así como la del pueblo que le acompañó y que seguirá de su lado”, finalizó.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada