Los diputados Brenda Fraga y Osiel Equihua promotores del aborto en Michoacán: OG

Los diputados Brenda Fraga y Osiel Equihua  promotores del aborto en Michoacán: OG

*Tony Martínez, Zenaida Salvador Brígido y el mismo Antonio Madriz son cómplices, son diputados doble cara ante la sociedad, dijeron integrantes de PROVIDA.

Anteayer, organizaciones civiles de Morelia afines a PROVIDA, salieron a manifestarse en contra de varios diputados de esta 74 Legislatura en Michoacán, a quienes acusaron de promover el aborto, y con ello, pisotear los Derechos Humanos, el Derecho a la Vida, y faltar a su ética profesional solo por obedecer a intereses oscuros.

A este respecto, Odín García, integrante del Consejo Mayor de Villas del Pedregal, dijo no entender porque un médico como el Diputado Osiel Equihua, quien es ginecólogo, presumió que presentó varios puntos de acuerdo en el Congreso local a favor del aborto, pese a que como médico hizo el juramento Hipocrático, donde se compromete a aplicar todos sus conocimientos para salva-guardar la vida de las personas. Ese es un compromiso ético, moral y profesional que tienen los  médicos, y ahora resulta que junto con Brenda Fraga se han convertido en los mayores promotores del aborto, a pesar de que saben que eso es homicidio.

“No entiendo como una mujer como Brenda Fraga apoyan ese tipo de acciones que van en contra de la vida, en contra de la ética profesional y de toda moral, se trata de asesinar a los no nacidos, incluso, la diputada está patrocinando a un grupo de abortistas en Uruapan, ella cree que no se sabe, pero el Grupo PROVIDA está en todos lados y se han enterado de esa atrocidad por parte de la legisladora del PT”.

Odín García, resaltó que los diputados de la 74 Legislatura en Michoacán, no entienden que no todos los ciudadanos se inclinan por la muerte de los no nacidos. “No somos grupos patrocinados como ocurre con los del pañuelo verde, quienes intentan que la sociedad acepte sus ideales de muerte mediante el aborto, ellos son el 7% y nosotros el 93%, en el porcentaje basado en cifras del INEGI, por lo que no se entiende la postura de nuestros diputados”.

Se refirió al Diputado Antonio Madriz y dijo que le dejó la agenda de Olga Sánchez Cordero a Osiel Equihua, para que hiciera el pronunciamiento en el legislativo y que lo metieran con otro tema denominado La Ideología de Género en los Niños Trans, tema que también es delicado y que dese ahora les decimos que con los niños no se metan, porque ellos no saben manejarse solos.

Odín García expuso que si dejan avanzar a los diputados en ese tema, van a destruir esa reingeniería humana que tanto presumen y a la que las organizaciones civiles denominan el Olocaustro Humano, porque quieren encajonar a los ciudadanos en esa situación ideológica, la cual no aceptan.

“Hoy, les queremos dejar en claro a los legisladores que: “Con Aborto, no te Voto”, por aquello de que muchos de ellos van a buscar otros cargos dentro de la política; hay quienes buscarán las alcaldías en sus municipios, otros quieren repetir en el cargo como diputados, pero así los ciudadanos no vamos a votar por ellos”.

Finalmente destacó que PROVIDA es un organismo que viene a reforzar los valores de la familia, porque conviven con jóvenes, niños y sus padres, porque creen que esto no es una guerra social, sino el rescate de las familias. En cambio dijo, los diputados quieren polarizar a la sociedad michoacana, pero no los vamos a dejar, porque vamos a luchar por la vida y crear mejores condiciones  de vida para las familias. Dio a conocer que a la marcha asistieron organizaciones como “La Vida es Buena con Cristo”, los Comerciantes de Avenida Periodismo, La Unión Juana Barragán, el Frente de Organizaciones de la Sociedad Civil, vino gente de Uruapan, Pátzcuaro, Santa Clara, de Zitácuaro y hasta de Guanajuato y Zacatecas.

 

 

 

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada