Los diputados Antonio Madriz, Brenda Fraga y Tere Mora, acusados de abortistas

Los diputados Antonio Madriz, Brenda Fraga y Tere Mora, acusados de abortistas

 

*Así lo señalaron en rueda de prensa, Aurora Correa, de la Red Ciudadana por la familia; Brenda del Río, activista de Pro –derechos Humanos, así como Amparo Medina, Activista Pro –derechos Humanos en América Latina.

En Michoacán, como en muchos otros estados de la República Mexicana, el derecho a la vida está siendo atacado muy fuerte, precisamente por quienes tiene la obligación de garantizarla a través de instituciones estatales, se trata de diputados de la 74 Legislatura en Michoacán, quienes están promoviendo leyes que no garantizan los derechos de las mujeres, al promover la interrupción legal del embarazo que no es más que el aborto, así lo señalaron en rueda de prensa Aurora Correa, de la Red Ciudadana por la familia; Brenda del Río, activista de Pro –derechos Humanos, así como Amparo Medina, Activista Pro –derechos Humanos en América Latina.

Al respecto, Aurora Correa explicó, que esa ley no es interrupción legal, porque termina con el inicio de la vida, pero además, de acuerdo a los Códigos Penales de la República Mexicana, se considera un delito, salvo las excepciones que marca la propia Ley. En realidad lo que se promueve es la legalización del crimen del aborto, por ser evidentemente un negocio y una política pública impuesta desde los Organismos Internacionales.

La activista de Red Ciudadana por la Familia, recordó que el pasado 15 de febrero en el Congreso del Estado donde se votaría la iniciativa de la Diputada Yaraví Ávila González, para adicionar las fracciones IX y X recorriendo las subsecuentes y la fracción XIII recorriendo las subsecuentes del artículo 3°, y se adiciona un artículo bis al artículo 32 de la Ley de Adopción del Estado de Michoacán, con el objeto de garantizar la adopción desde el momento de la adopción, en favor de los no nacidos.

Sin embargo, el proyecto de decreto fue desechado bajo un argumento falaz, que se decía abriría la puerta al alquiler del vientre, así lo afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, lo cual de acuerdo al texto de dicha propuesta, resulta ser falso. La postura de Ramírez Bedolla fue secundada por los diputados Antonio de Jesús Madriz Estrada del partido Morena; Brenda Fraga del PT y Teresa Mora Covarrubias, también del PT, mismos que ahora se andan impulsando para seguir en funciones gubernamentales.

Por tal motivo dijo, las organizaciones que están en contra del aborto han invitado a las activistas Provida y Profamilia, Amparo Medina y Brenda del Río para que a través de la conferencia Globalismo Abortista Contra Patriotismo Provida lleven a cabo una explicación a fondo y con la ley en la mano de lo que significa matar al no nacido. Resaltó, que actualmente el mundo vive una lucha en medio de la emergencia sanitaria, donde unidos como sociedad frente a la pandemia del Covid 19, nos ha recordado el valor que tiene la vida humana, donde se comprueba que no necesitamos más muertes y mucho menos de nuestros propios hijos.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada