Lluvia de artistas en el cumpleaños de Silvia Constantino López

Lluvia de artistas en el cumpleaños de Silvia Constantino López

*Hubo reencuentro con ex -compañeros del grupo Sentimientos

Todo un espectáculo artístico se vivió este fin de semana durante los festejos de cumpleaños de Silvia Constantino López, quien estuvo acompañada por sus hermanas Yadira y Tzitzia, además de su padre, el maestro Ciro Constantino, quien dedicó una bonita poesía a la festejada, junto con su hija Yadira.

La cumpleañera también estuvo acompañada por todos sus demás familiares y amigos, entre ellos, varios ex -integrantes del grupo Sentimientos, tales como Luis Miguel Meza y José Luis Calderón, además de “El Pillo”, guitarrista de La Gran Familia, quienes le pusieron candela al evento.

Todo comenzó a eso de las 4 de la tarde cuando los familiares e invitados de Silvia Constantino llegaron para ocupar su respectivas mezas. Acto seguido, hizo su aparición en el escenario la cantante Cristina Rodríguez, quien se hizo acompañar por José Luis Calderón y sus teclados, quienes pusieron a cantar y bailar a los asistentes al evento.

En su momento, el maestro Ciro Constantino dirigió unas palabras a su hija Silvia y que fueron las siguientes: “Esta es una fecha muy importante para mí, y obvio, para quienes integramos esta familia, a quienes les agradezco estar compartiendo esta fiesta con mi hija Silvia, este es un gran aniversario, porque llegar a 50 años no es fácil, pero también es un momento para agradecer a Dios y a la familia por todo el cariño y amor que se brindan. A partir de los 50 años vienen cosas mejores, porque este es el inicio de saber vivir, de saber pensar y determinar lo que se quiere en esta vida, tanto en lo personal como en lo familiar, donde existen valores que se deben seguir cultivando. En esta vida, sobrevive la gente que da, que comparte, porque en esta vida el valor de una persona no es solo lo que tiene, sino lo que da a los demás, y no hablo de bienes económicos, sino de valores, de enseñanza, de respeto y todas esas cosas que se han venido perdiendo poco a poco”.

“Como dijo Aristóteles, el hombre es un ser político, un ser social, y ese personaje fue el hombre más sabio de la antigüedad, él sabía, todo lo que se sabía en el siglo V, antes de Cristo, que fue el siglo de Sócrates y Platón, dos hombres también muy sabios de la Grecia Clásica del Siglo V, ellos son quienes nos legaron que el hombre nace, se desarrolla, se reproduce y muere, pero no solos, sino con los demás. Por eso mi hija Silvia está en su mejor momento para su mayor crecimiento, que es la sabiduría”.

Después de estas emotivas palabras del maestro Constantino a su hija Silvia, prosiguió el evento artístico, para dar espacio a la participación de la anfitriona con sus ex -compañeros Luis Miguel Meza y José Luis Calderón, quien cantó temas de varios artistas, para luego dejar el escenario a la cantante Cristina Rodríguez, quien recibió muchos aplausos de los ahí presentes, por la calidad interpretativa de canciones que llevaron a la fama a Amanda Miguel. Después, Cristina puso a bailar a los invitados a la fiesta, con temas de Selena Quintanilla, de la Sonora Dinamita, de Los Ángeles Azules y otros más.  

El ambiente fue propicio para que ex -coristas y cantantes de varios grupos de Morelia también participaran, logrando así que la gente se involucrara más en la fiesta, tanto para pasar a la pista de baile, como subir al escenario a cantar junto a Cristina, quien recibió el reconocimiento de la gente durante su actuación.   

Ya por la noche, hizo acto de presencia el Mariachi y después un Sonido, por lo que la fiesta se extendió hasta la madrugada, en un evento que sin duda quedó para la historia.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada