Llevar luz a colonias de Morelia, es una forma de combatir a la delincuencia: Paulina Munguía

Llevar luz a colonias de Morelia, es una forma de combatir a la delincuencia: Paulina Munguía

*Hemos recibido todo el apoyo del equipo de trabajo del alcalde Alfonso Martínez para cumplirle a la gente, aseguró la entrevistada.

“Poder llevarles el servicio de luz a colonias que estaban en el olvido, es una gran satisfacción, primero porque es algo que las familias de Morelia necesitan, pero al mismo tiempo es una forma de combatir a los delincuentes que se dedican al robo de casa habitación o de negocios”, así lo dijo en entrevista para LIBREXPRESIÓN. MX, la regidora Paulina Munguía.

La funcionaria comentó que vecinos de algunas colonias acudieron a su oficina para exponerle el problema de la falta de luz que sufren, y que al mismo tiempo les da facilidades a los delincuentes para que se metan a robar a las viviendas, aprovechándose que no había luz. Por tal motivo la regidora se dio a la tarea de gestionar el apoyo con diversos funcionarios del municipio.

Fue así, que en las últimas semanas se dirigió a algunas colonias donde se le pidió el servicio de luz, donde el personal de Servicios Municipales colocó postes y en algunos casos solo focos, para lograr que se iluminaran las calles. Debido a ello, Paulina Munguía agradeció el apoyo que se le ha brindado para así, poder cubrir las necesidades de algunas familias de Morelia.

A pregunta expresa, la regidora de extracción morenista, dio a conocer que las colonias que solicitaron el servicio y que ahora cuentan con luz son: La Héroes Republicanos, Héroes Ilustres, la Lombardo Toledano, así como Jardines del Sur y La Morita, entre otras, donde las familias de aquellos lugares tienen ahora una mejor forma de vida.   

Recalcó que el apoyo del director de Servicios Públicos Municipales ha sido clave para cumplirles a los morelianos, incluso, aseguró que el funcionario también está visitando a los colonos, para escuchar otras necesidades. Finalmente la regidora Paulina Munguía se refirió también a algunas colonias irregulares y dijo que a estas no se les ha podido llevar el servicio, precisamente porque son irregulares, sin embargo, también están apoyando a las familias para que regularizarse, sus propiedades y puedan acceder a los servicios que ofrece el municipio.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada