LLAMA ALBERTO FRUTIS AL CONSUMO LOCAL DE BIENES Y SERVICIOS

LLAMA ALBERTO FRUTIS AL CONSUMO  LOCAL DE BIENES Y SERVICIOS

*Es imperante que se fortaleza la economía local en todos los rubros, desde el campo, la producción y transformación de bienes, las ventas y los servicios.

Desde la Jefatura de Gobierno en la Región Morelia, Alberto Frutis Solís, se mantiene el diálogo con productores y artesanos del municipio, como parte de una estrategia de trabajo encaminada a fortalecer la economía  local de las familias del municipio, promoviendo el consumo local de bienes y servicios.

Al visitar el taller de Ramíro Sopeña, productor de Molcajetes en la comunidad de San Nicolás Obispo, Alberto Frutis compartió con la importancia que representa este producto para la cultura mexicana y se pronunció por fortalecer el trabajo que están desarrollando los 60 productores que habitan en dicha tenencia.

El funcionario puntualizó que en Morelia es imperante que se fortaleza la economía local en todos los rubros, desde el campo, la producción y transformación, las ventas y los servicios, “sabemos que miles de morelianas y morelianos perdieron sus empleos o vieron mermados sus ingresos económicos. Precisamente por eso estamos promoviendo el consumo local, para que el recurso siga en el municipio y todas las familias se beneficien”.

En este sentido se pronunció por impulsar un gran proyecto de consumo local, basado en productos propios de Morelia, lo que podrá dar además, sustentabilidad financiera al municipio sus familias, “en el municipio existen productos de mucha calidad y con excelentes precios, como es el caso de lo que se produce en nuestras tenencias”.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada