Laura Zapata cobra pensión del Adulto Mayor: Fernández Noroña

Laura Zapata cobra pensión del Adulto Mayor: Fernández Noroña

*Laura Zapata es una ignorante que no alcanza a ver que las mayores entradas de dinero a México vienen de los migrantes en Estados Unidos: AMLO.

Tras las declaraciones clasistas y de desprecio que hizo la actriz de Televisa, Laura Zapata, en el sentido de que los mexicanos somos huevones y que estamos maiceados por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este último la llamó ignorante, ya que no sabe que gracias a los migrantes que trabajan en el vecino país del norte, nuestro país recibe remezas de hasta 60 mil millones de dólares con lo que las familias salen adelante.

Los programas sociales solo son un apoyo a las familias que más lo necesitan dijo, pero además, es su dinero de los impuestos que pagan, el cual antes se lo robaban los políticos, y que ahora se les devuelve de diferentes formas, eso no es estar maiceados, es devolverle ala gente lo que es del pueblo.

Andrés Manuel recalcó que el pueblo de México es de los más trabajadores del mundo, aunque eso no lo vea el clasismo, porque si el pueblo de México fuse flojo, no saldría adelante en ninguna parte del mundo, pero es todo lo contrario, ahí tenemos a nuestros paisanos migrantes, quienes este año han enviado casi 60 mil millones de dólares, por eso digo que esa señora no sabe lo que dice, ignora que las remesas de los migrantes son el principal ingreso que recibe el país. Además, aquí hay más de 21 millones de personas inscritas al IMSS que trabajan a diario, eso sin contar que hay miles y miles de personas buscándose la vida mediante trabajos informales todos los días. México es un pueblo muy trabajador y por eso ha podido resistir todas las calamidades a las que ha sido sometido.

Al respecto, el senador Fernández Noroña, expresó que más que responderle a una majadera, que usa insultos clasistas y racistas, para descalificar no solo a su persona, sino a l movimiento de MORENA, se debe hacer una reflexión sobre este odio terrible de la derecha, de quienes además se creen oligarcas.

Destacó que si Laura Zapata fuese adinerada o perteneciera al grupo de los 16 hombres que concentran 143 mil millones de dólares, se entenderían sus desplantes, pero esta mujer no tiene dinero, no ha sido afectada por las políticas del actual gobierno, por el contrario, recibe su pensión de adulta mayor y que bueno, porque esa ayuda es para la gente que lo necesita. Recalcó que Laura Zapata no tuvo ninguna afectación, porque no trabajaba en algún medio donde haya sido desplazada.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada