Las grabaciones que se dieron a conocer de Alito, lo dejan muy mal parado ante los ciudadanos: Reyes Galindo

Las grabaciones que se dieron a conocer de Alito, lo dejan muy mal parado ante los ciudadanos: Reyes Galindo

Las grabaciones que se han exhibido del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno (Alito), lo dejan muy mal parado ante los ciudadanos mexicanos, quienes obvio, ya no se van con la finta de que son cintas manipuladas. El descubrir que ya no sabe ni cuantas propiedades tiene, o que ha lavado dinero, incluso, su postura de que a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre, dejan en claro la calidad moral de ese político, así lo dijo en entrevista el Diputado Reyes Galindo Pedraza.

El legislador destacó que ello también tendrá algún tipo de repercusión al interior del PRI, aunque de momento los lideres de esa expresión política la sigan el juego, ya que Alejandro Moreno asegura que son grabaciones manipuladas, pero hasta donde se puede escuchar su voz es fluida y es muy difícil detectar que hubo cortes o arreglos en las grabaciones.

Reyes Galindo, expuso que a los periodistas no solo se les debe valorar el trabajo profesional que desempeñan, sino que además, quienes son autoridades de los diferentes niveles de Gobierno, tienen la obligación de crear y manejar el marco normativo que los proteja.

Se trata dijo, de que los comunicadores puedan ejercer su trabajo sin amenazas, sin descalificaciones, que todo sea en el marco del derecho a la libertad de expresión de la que gozamos todos los mexicanos, obvio, los periodistas no son la excepción.

            El Diputado de extracción petistas, también se refirió a la negativa de Alejandro Moreno a reconocer lo que dijo en las grabaciones, diciendo que están manipuladas y que existe una cacería de brujas en su contra, y señaló que ahora no encuentra como zafarse de sus comentarios, pero aún así, los ciudadanos que escucharon las grabaciones, ya tienen su opinión personal y hasta donde se sabe no es a favor de ALITO.                          

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada