La voladora

La voladora

POR: Delfino GARCIA CORTEZ

Desde hoy, les cayó la voladora a varios políticos, a Diputados a funcionarios del Gobierno del Estado y a jefes de la policía. Esta columna surge por la necesidad que existe de decir sin tapujos lo que viene sucediendo desde hace ya varias administraciones estatales y municipales. Si de los diputados de esta 74 Legislatura se habla, pues solo hay que decir que es la más corrupta en los últimos 10 o 20 años, muchos llegaron pobres y hoy son millonarios. Y es que avalar a funcionarios a modo como el Fiscal Carnal, Adrián López, tuvo su precio, al igual que varias propuestas de Silvano Aureoles Conejo, quien se dice pagó bien los favores.

Por cierto, para nadie es un secreto que Silvano Aureoles Conejo tiene en total abandono a los michoacanos, especialmente en el tema de seguridad, aunque en cuestión de finanzas es sabido que ya le están armando su paquetito para en cuanto termine su Administración, sea llamado a cuentas y explique de dónde sacó tantos millones de pesos para comprar ranchos, huertas de aguacate, caballos españoles que tienen precios en dólares, muchas más propiedades que ahora tiene el Gober Precioso de Michoacán.

Es obvio, que varios funcionarios de su administración también están en la cuerda floja, ya son investigados y pronto tendrán que comparecer ante la autoridad; unos por omisos de la situación y otros porque fueron o son parte del desfalco a Michoacán, en el sector educativo, de seguridad, de salud y en otros rubros, así que pronto se darán a conocer todos los involucrados.

Del Cartel de los Chilangos que llegó con Alfredo Castillo y que a la fecha son quienes tienen a Michoacán hundido en la inseguridad, también habrá limpia y sin temor a equivocarme, los que se queden van a estar en serios problemas porque todos y cada uno están bajo investigación, así que afrontan lo que se les viene o tendrán que agarrar sus garritas y caerle a su casa.

Asimismo, pronto se darán a conocer todas las corruptelas que en esta administración se cometieron en la SSM. Se trata de robos de medicinas que no fueron aclarados, de aviadores, de equipo alterado en costos y muchas otras cosas más que van a ir saliendo. Así que señores, ya les cayó la voladora.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.