La UTM una garantía en educación superior: Chela Andrade

La UTM una garantía en educación superior: Chela Andrade

La rectora de la Universidad Tecnológica de Michoacán (UTM), Graciela Andrade, invitó este día a los egresados del nivel preparatoria para que vayan, se inscriban en esta casa de estudios y hagan la carrera universitaria de su vida. Para atraer la atención de los jóvenes, la funcionaria y su equipo de trabajo, se han dado a la tarea de organizar una carrera atlética para el 12 de junio próximo, a las 7 de la mañana que será de 5 y 10 kilómetros.

La rectora dio a conocer que habrá tres premios para quienes participen en 10 kilómetros y 10 premios para quienes participen en la carrera de 5 kilómetros, varios de ellos en dinero efectivo. Asimismo, habrá 80 medallas para los primeros que lleguen.

Recalcó que la idea es que los jóvenes de Morelia y sus alrededores vean a la UTM como una buena opción de estudios, se trata de que las nuevas generaciones hagan consciencia de que lo que hagan en su vida es precisamente el futuro que les espera.

La entrevistada dio a conocer que la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), ofrece 7 carreras de ingeniería y una licenciatura, siendo las siguientes: Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Desarrollo de Software Multiplataforma, Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Energías Renovables, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Gastronomía.

De igual forma hizo saber que las inscripciones se pueden realizar en línea antes del 11 de julio del presente año, ya que el examen de admisión se estará llevando a cabo el 30 de julio, para una semana después se den a conocer los resultados. El correo de la UTM es ut-morelia.edu.mx.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada