La UTM recibirá en donación de sector empresarial maquinaria textil de punta

La UTM recibirá en donación de sector empresarial maquinaria textil de punta

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) recibirá  en donación dos máquinas de tejido de calcetines, tenis y suéter   con  valor de más de un millón de pesos. La rectora Graciela Andrade García Peláez agradeció el compromiso al empresario José Luis Ortega Reyes asumiendo la responsabilidad de que las dos nuevas máquinas textiles se utilizarán para mejorar y actualizar el conocimiento de los estudiantes de la Ingeniería en Diseño Textil y Moda.

Lo anterior se logró, después de la conformación del Comité de Pertinencia del Programa Educativo de Diseño y Moda Industrial integrado por  José Luis  Ortega Reyes, de Exportaciones Textiles Mexicanas; Julio Pacheco Aguilar, representante de Sastrería y Casimires; Hermez Villafuerte Juárez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Delegación Guanajuato y la Diseñadora Verónica Romero, de Alta Costura.

Como representantes del sector empresarial de Michoacán, Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán habló sobre la unidad y el trabajo en equipo, y  se comprometió dar apoyar a la UTM  para  hacerla crecer en beneficio de sus estudiantes.  Cada uno de los integrantes del Comité de Pertinencia estableció el compromiso de participar de manera honorifica, pero participativa, proactiva y honesta en el Comité de Pertinencia del Programa Educativo  de Diseño y Moda Textil.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada