La falsedad de los políticos de 4ª

La falsedad de los políticos de 4ª

Por: Carlos A. Montaño

Al pueblo no se le puede mentir todo el tiempo y mantenerlos leales; los morenos de la 4ª Transformación, ofrecieron las perlas de la virgen a las y los mexicanos, casi se vendieron como unos santos, en donde no mentir, no robar y no traicionar, fue uno de sus slogan favoritos, que son sólo eso.

A lo largo de estos tres años, no sólo han robado, mentido y traicionado al pueblo; son una gran decepción para miles de mexicanos; sólo los siguen quienes están recibiendo migajas a través de becas para adultos y jóvenes; además de maestros de la CNTE que son parte de su estructura y son utilizados para crear problemas en algunos estados.

En la recién consulta popular, que no fue ni consulta ni popular; quedó demostrado lo aberrante que son: ellos mismos se grillan, al rellenar urnas ante la baja votación de menos del 8 por ciento, tal como circula un video en redes sociales del estado de Veracruz.

Politiquillos de 4ª, salieron a las redes sociales, mostrando su voto y lo orgullosos que se sienten, según ellos, de abrir un parteaguas a la democracia. Deberían preguntarle a los y las mexicanas, si quieren que primero se envíen apoyos a Cuba y después a los mexicanos; si quieren que el narco siga Construyendo el Futuro, tal y como lo reflejo el monero en su cartón publicado en el periódico El Financiero, Antonio Garci Nieto. 

Ya son muchas las mentiras mostradas por los políticos de 4ª; el pueblo se está cansando de la desesperanza que representan; sólo han avanzado logrando espacios de poder gracias al apoyo de “Ya saben quién”.

El pueblo quiere ver resultados en seguridad, en empleos, en salud, en educación, en impulso y estímulo a las microempresas, apoyos al campo, la infraestructura carretera, hospitales, entre muchos otros.

Con políticos de 4ª, México camina hacia el precipicio, su ineficacia es patética,  casi todos su programas han sido negativos o les han fallado; como el programa de fertilizante que quisieron impulsar y el de ganado bovino; así como el de sembrando futuro; el único que parece loable es el del gas, pero aún no está en marcha, veremos sus resultados pronto.

Se ufanan diciendo que ellos no necesitan préstamos y que si tiene dinero; pero lo tienen porque quitaron muchos programas: como el de albergues; becas a jóvenes y científicos talentosos, al deporte, programas del campo; contingencias climatológicas, y la lista es muy grande. Morena no sólo es más de lo mismo; es peor, porque ha mentido, ha traicionado y ha robado; casos hay muchos para citar, pero de esos, nadie dice nada, pero al tiempo.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada