La alianza PRI PAN PRD se consolida en Michoacán: Jesús Hernández Peña

La alianza PRI PAN PRD se consolida en Michoacán: Jesús Hernández Peña

La alianza PRI PAN PRD ha contenido a un mal gobierno en México, y ese es un indicativo de que el trabajo que se viene haciendo se está consolidando en el país, la prueba más reciente fue en las pasadas elecciones para gobernador en varios estados de la República, donde Morena anunciaba antes de las votaciones el triunfo en 6 de 6 y no fue así, así lo expresó el Diputado Jesús Hernández Peña, en entrevista para LIBREXPRESIÓN.MX.

Resaltó que el objetivo de los morenos no se cumplió, precisamente por esta alianza que cada vez está mejor en varios estados de la República, donde los ciudadanos se están dando cuenta del Gobierno Fallido de Andrés Manuel López Obrador, por eso en Michoacán ya nos estamos preparando para dar la batalla en las próximas elecciones.

Con referencia a que algunos partidos califican al PRI como un organismo político ya en decadencia, el Diputado expresó que a su partido lo han tildado de muchas cosas, pero el PRI es un partido que siempre se impone a todo y esta vez no va a ser la excepción.

Recalcó que el tema de la alianza se fortalece cada vez más en Michoacán, al grado de que son en el país la primera fuerza y en el Congreso del Estado son mayoría, este es un ejercicio inédito, hay que esperar momentos, incluso, “creo que el PRI va a ser valer su condición de ser el partido más votado dentro de esta alianza”.

Con referencia a que algunos políticos piensan que esta alianza no está funcionando y que al PRI le está afectando demasiado, el entrevistado comentó que cada quien tiene su visión de las cosas; “desde mi muy particular punto de vista esta alianza se está consolidando, aunque también es muy cierto que hay tiempo para definir algunas cosas, es decir, vamos a tomar la decisión que más convenga al partido llegándose la hora”.

Se refirió también a la denuncia que presentó recientemente Memo Valencia por supuestos desvíos de dinero en el partido, y dijo que hay procesos internos que se encargan de investigar situaciones así, pero también hay instancias legales y si es que aplica pues el saco ami no me queda”. “Yo al final del día no tengo conocimiento a fondo del caso”.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada