La alcaldesa Araceli Saucedo no cumple compromisos con su gente

La alcaldesa Araceli Saucedo no cumple compromisos con su gente

Salvador Escalante, Mich.- “Después de que en semanas anteriores Araceli Saucedo Reyes, edil de Salvador Escalante hiciera el compromiso con las familias humildes del municipio para hacer entrega de 50 paquetes de lámina galvanizada, ahora quiere modificar el acuerdo que hizo con la comisión antorchista”, así lo denunció Eleusis de Jesús Vázquez, líder del Movimiento Antorchista en la región.

El líder social indicó que después de entregar el pliego petitorio a inicios de año, se hicieron compromisos para atender y dar solución a las demandas de los pobladores, pero ahora se intenta deslindar de esa responsabilidad, pretendiendo entregar material de menor calidad para las familias del municipio y queriendo cambiar las láminas galvanizadas, que ya había comprometido, por láminas de asbesto, aún cuando en reuniones pasadas la misma edil argumentó que éstas últimas desprendían material tóxico.

“No solo se quiere cambiar el material de las láminas por uno de menor cantidad, sino que además se nos indicó que si se necesitan más se entregarán láminas de cartón. Nosotros manifestamos nuestra inconformidad, pues se le intenta dar a las familias, que ahora están sufriendo las inclemencias del tiempo, material que poco hará por ayudarlos a tener una vivienda digna”, enfatizó.

Agregó también que la comisión no fue atendida por la edil, sino por la Lic. Ebenezer Briceño Herrera para dar seguimiento a la demanda, lo que evidentemente, dijo, frena la mesa de trabajo, pues se manda a alguien que no puede tomar decisiones.

“El antorchismo del municipio hará una campaña de denuncia local, pues creemos que es necesario que las autoridades vean que no se les piden limosnas, sino que se les pide que atiendan y resuelvan las demandas más apremiantes de los pobladores, que son, al final de cuentas, quienes les dieron el lugar que ahora ocupan”, finalizó. 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada