Jorge Mier y Natali Mendoza se consagran en la octava Carrera Atlética de la Cruz Roja

Jorge Mier y Natali Mendoza se consagran en la octava Carrera Atlética de la Cruz Roja

*La justa con causa reunió a alrededor de mil 300 corredores

Jorge Mier y Natali Mendoza, se consagraron como los ganadores absolutos de la 8ª Carrera Atlética de la Cruz Roja, justa que tuvo como causa la obtención de recursos para optimizar la operación de la Delegación Morelia y que reunió a mil 300 corredores, quiénes se midieron en las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se sumó a la carrera organizada por la Cruz Roja Delegación Morelia, con el objetivo de brindar las mejores garantías para su realización.

Con un registro de una hora, 11 minutos y 21 segundos, Jorge Alejandre Mier, se adjudicó el título de campeón de esta octava edición; y en la rama femenil la destacada atleta, Natali Mendoza, hizo lo propio, con una marca de una hora 26 minutos  4 segundos.

En los 14 kilómetros  el campeón fue Hilario Medina, quien detuvo el cronómetro en 50 minutos 33 segundos y en el caso de las féminas, Rosa Tovar, fue la ganadora, con 58 minutos 13 segundos. Finalmente, en los 7 kilómetros, Miguel Medina, a bordo de su silla de ruedas, fue el primero en cruzar la línea de meta, con 19 minutos 19 segundos y Yolanda Romero, se llevó el título en la rama femenil, con 25 minutos 30 segundos.

La premiación consistió en reconocimiento y trofeos para los tres primeros lugares de cada distancia y rama, así como medallas de participación para todos los atletas que completaron el circuito trazado sobre Calzada Ventura Puente, Avenida Acueducto, Enrique Ramírez y Madero.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada