Incrementa Gobierno de Tarímbaro parque vehicular para el servicio de agua potable

Incrementa Gobierno de Tarímbaro parque vehicular para el servicio de agua potable

* Con ello se mejorarán los servicios y reducirá el tiempo de respuesta ante reparaciones de redes de agua y drenaje.

TARIMBARO, Mich.- Con la finalidad de proporcionar mejores servicios y reducir el tiempo de respuesta ante reparaciones de redes de agua y drenaje en este municipio, el alcalde Bladimir González Gutiérrez, llevó acabo la compra de varios vehículos que servirán para que los trabajadores realicen mejor sus actividades.

Se trata de dos camionetas que fueron adquiridas y que serán destinadas a la Dirección Operativa del Comité de Agua Potable y Alcantarillado. Este día el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez entregó las llaves de ambas camionetas a la institución encargada de dotar de agua potable al municipio, COMAPAT, a quienes pidió se comprometieran a resolver los problemas de manera rápida y evitar ser un organismo burócrata, porque el tema del agua es social y de primera necesidad.

De esta forma el Gobierno de Tarímbaro que encabeza Bladimir González, mejorará la movilidad de las y los trabajadores del COMAPAT, para que estos puedan desempeñar sus funciones operativas de manera rápida y personalizada, todo siempre en beneficio de los ciudadanos de esta cabecera municipal.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada