IMUMO alista nuevos Grupos Terapéuticos

Inicio » IMUMO alista nuevos Grupos Terapéuticos
IMUMO alista nuevos Grupos Terapéuticos

Redacción. Morelia, Mich. 11 de Octubre del 2017.- En aras de continuar trabajando en la implementación y creación de herramientas que contribuyan a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, la actual Administración Municipal, trabaja en la creación de bases para el empoderamiento de las mismas.

Por tal motivo, a través del Instituto de la Mujer Moreliana (IMUMO), dirigido por María Eugenia Romero Olvera, promueve, fomenta y coordina acciones para generar una igualdad entre hombres y mujeres dentro de las políticas públicas municipales.

Así, el IMUMO dará inicio con nuevos Grupos Terapéuticos que buscan ayudar a cumplir dichas acciones, uno de éstos es el grupo llamado “El Despertar de los Sentidos”, el cual tiene como objetivo hacer conciencia sobre los detalles de la vida que contribuyen a las mujeres y los hombres como seres sociales que se desenvuelven en relaciones sociales, que dará inicio el día jueves 26 de octubre, impartiéndose los jueves de 09:00 a 11:00 horas.

Asimismo, iniciará el grupo de “Maternidad en Proceso, Mitos y Realidades del Embarazo”, éste intenta generar en las futuras madres una conciencia de su cuerpo y las transformaciones que atraviesa, incidiendo principalmente en la reflexión de las futuras relaciones familiares que establecerá a partir de la llegada de un nuevo integrante, el cual dará inicio el viernes 3 de noviembre y se impartirá los viernes de 09:00 a 11:00 horas.

Por último, teniendo como principal objetivo el conocer los efectos de la Comunicación verbal, física e icónica para la expresión y resolución de conflictos mejorando así las relaciones familiares y sociales, iniciará el día miércoles 25 de octubre el grupo “Enredos en la Comunicación”, impartiéndose los miércoles de 10:00 a 12:00 horas.

Dichos Grupos Terapéuticos se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana ubicado en Bartolomé de las Casas #491 Col. Centro, para su inscripción es necesario presentarse en las dicho domicilio de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas., para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2 32 70 00 al 03.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada