Hirving Lozano: “El objetivo es quedar en primer lugar de la eliminatoria”

Inicio » Hirving Lozano: “El objetivo es quedar en primer lugar de la eliminatoria”
Hirving Lozano: “El objetivo es quedar en primer lugar de la eliminatoria”

Redacción. Ciudad de México, 03 de Octubre del 2017.- Hirving Lozano, jugador de la selección mexicana, habló en conferencia de prensa del objetivo que tienen para las dos últimas fechas en la eliminatoria.

 “El equipo está muy comprometido, desde la concentración pasada nos pusimos el objetivo de quedar en primer lugar. Tenemos grandes jugadores y seres humanos y esperamos que estos resultados nos salgan de la mejor manera”.

 El Chucky aseguró que estar en la selección es una exigencia, independientemente si se está en Europa o no.

 “Cuando tú llegas a la Selección Mayor siempre tienes esa carga y que la gente te exige más. Desde que estoy aquí siempre hubo eso; me siento tranquilo hago mi trabajo y es del día a día. Gracias a Dios me han salido bien las cosas y quiero subir más mi nivel del fútbol”.

 Por su parte, Elías Hernández, considera que el partido ante Honduras es una visita complicada, sin embargo sabe cómo jugar ese tipo de partidos y dejó claro su objetivo: llegar al Campeonato Mundial de Rusia.

 “Hay una selección muy capaz, con jugadores jóvenes que le dan un plus al equipo. Es un partido muy duro el de Honduras, tenemos la intención de ganar, pero debemos ser inteligentes.

 Me siento en un buen momento, quiero aprovechar esta oportunidad y lo más importante, buscar un lugar en para el Mundial”.

 Hernández, dijo que la única forma de llegar a su meta es trabajando día a día en su club, pues eso les permitirá tener más convocatorias.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada