Héctor Chávez Gutiérrez busca Dirigir la Facultad de Derecho

Inicio » Héctor Chávez Gutiérrez busca Dirigir la Facultad de Derecho
Héctor Chávez Gutiérrez busca Dirigir la Facultad de Derecho

Héctor Chávez Gutiérrez se registró como candidato a director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y hoy arranca actividades de campaña para el proceso de auscultación del 6 de abril del 2017.

Chávez Gutiérrez presentó su solicitud de registro al director saliente Damián Arévalo y a partir de este viernes 31 de marzo arranca campaña para la auscultación de alumnos, profesores y trabajadores de esta facultad.

El exjefe de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es licenciado en derecho e historia por esta Máxima Casa de Estudios, es maestro en Análisis Político por la Universidad Autónoma de Querétaro, y doctor en Ciencia Social con especialidad de Sociología por el Colegio de México (COLMEX).

Realizó una estancia post-doctoral del Instituto de Investigaciones Históricas de la  Universidad Michoacana de San Nicolás Michoacana. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores nivel 1 y ha sido docente invitado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), también de universidades como la de Guanajuato, Universidad Autónoma de Querétaro, de la Universidad de Quintana Roo y la Universidad Autónoma de Baja California.

Entre sus logros dentro de la Jefatura de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho son la creación de la Maestría en Derecho Electoral, acreditación del Posgrado de Derecho ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), y el programa del doctorado en derecho de la facultad de derecho.

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada