Gabriel García pone en riesgo elección de Morena en Michoacán

Gabriel García pone en riesgo elección de Morena en Michoacán

Ciudad de México.-Es Gabriel García Hernández, actual coordinador general de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, quien está detrás de la intentona  de imponer  ya sea al senador Cristóbal Arias Solís o al profesor Raúl Morón Orozco como candidato de Morena por la gubernatura de Michoacán.

El actual funcionario federal se ha desarrollado como manejador de los recursos a Andrés Manuel López Obrador. Ha presidió la Asociación “Honestidad Valiente”, fue jefe de Compras del Gobierno de la Ciudad de México;  también estuvo en  las carteras de Morena y en el pasado proceso electoral por la gubernatura de Michoacán vino a quitarle todos los recursos a este partido.

García Hernández busca imponer, mediante madruguete, a los citados por así resultar clave para sus intereses, violentando con ello los plazos establecidos recientemente para el proceso de selección de quién habrá de enfrentar el  proceso electoral 2020-2021 en Michoacán, y sin tener nada que ver en la estructura partidista del CEN de Morena en este momento.

A Gabriel García se le acusa de encabezar a un grupo de supuestos integrantes de Morena que se han dedicado a amagar y extorsionar bajo amenazas a funcionarios municipales del Distrito de Puruándiro, de desviar dineros de ayuda a personas de la Tercera Edad y de becas a jóvenes estudiantes, entre otras acciones.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada