Fumigará Gobierno de Tarímbaro de manera masiva para evitar dengue

Fumigará Gobierno de Tarímbaro de manera masiva para evitar dengue

* La fumigación masiva se realizará el 4 de julio en la cabecera municipal.

TARIMBARO, Mich.-  Con la finalidad de prevenir riesgos sanitarios, como la propagación del mosquito del dengue, el Gobierno municipal llevará a cabo una fumigación masiva en aquellas áreas  consideradas como focos rojos.  El objetivo es preparar el municipio en esta temporada de lluvias para evitar la presencia del mosquito del dengue y fauna nociva.

Por ello, las autoridades municipales solicitaron las y los vecinos de la cabecera a limpiar y colocar los ‘cachivaches’ en bolsas de plástico, para que el camión recolector de Servicios Públicos municipales los recoja de manera gratuita el jueves 30 de junio y viernes 1 de junio de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Posteriormente, el 4 de julio del año en curso, el personal operativo mencionado llevará una intensa jornada de fumigación por toda la cabecera para evitar la propagación del mosquito. Con estas acciones, el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, reitera su compromiso con la salud de las y los tarimbarenses.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada