Fuera de PUMAS Dani Alves

Fuera de PUMAS Dani Alves

Tras la noticia dada a conocer a nivel internacional de la detención del jugador de los PUMAS de la UNAM, Dani Alves, la directiva del Club Universitario ha determinado rescindir de los servicios del futbolista brasileño.

La directiva de PUMAS dijo este día que con dicha decisión el club reitera su compromiso de no tolerar actos fuera de la normatividad de ninguno de sus jugadores, sobre todo de acciones que atenten contra el espíritu universitario y sus valores. El club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento integro, digno y profesional, dentro y fuera de la cancha, de todos sus jugadores.

Pues se considera que tanto los jugadores hombres como mujeres, son un modelo a seguir por las nuevas generaciones, tanto en México como en el mundo, por ende, no se pude permitir que la conducta de una persona perjudique su filosofía de trabajo, el cual ha sido ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país.

De acuerdo con información dada a conocer por medios de comunicación internacionales, la juez que conoció del caso, dictó auto de prisión preventiva al jugador brasileño Dani Alves, quien habría sido detenido en Barcelona España por la policía local.

El jugador brasileño quien ya dejó de pertenecer a la UNAM, tiene 39 años de edad y fue acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una mujer el pasado día 30 de diciembre, en una discoteca de Barcelona, por lo que la ofendida acudió ante la fiscalía del lugar para poner la denuncia penal en contra de Dani Alves.  Por su parte, el jugador brasileño ha dicho a la autoridad que desconoce a la persona que le ha puesto la demanda.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada