Fortalece Partido Verde su estructura en LC: Ernesto Nuñez

Fortalece Partido Verde su estructura en LC: Ernesto Nuñez

-En gira de trabajo, el líder partidista se reunió con sectores empresariales, políticos y sociales

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, fortalece sus estructuras en el municipio de Lázaro Cárdenas, informó su dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, al referir “hay buena expectativa” de esta fuerza política en la zona porteña.  En el marco del proceso de afiliación en el que se encuentra el Partido Verde en el estado, Ernesto Núñez encabezó una gira de trabajo por el municipio de Lázaro Cárdenas en el que sostuvo diversos encuentros con organismos empresariales, actores sociales y políticos, tales como la presidenta municipal, Itzé Camacho.

“Hay una buena expectativa del Verde Ecologista en Lázaro Cárdenas, hubo un gran  recibimiento y arropamiento hacia el partido, lo cual nos llena de mucho gusto porque estamos viendo un crecimiento y gran apoyo hacia el proyecto que encabezamos”, apuntó Núñez Aguilar.   Además del tema político-partidista, durante esta gira también atendió asuntos relacionados a su actividad legislativa en el Congreso de Michoacán, a fin de proponer diversas reformas legislativas en favor de la región. No obstante destacó la invitación que se hizo a importantes cuadros para sumarse al PVEM.

Finalmente precisó que, a través de la dirigencia municipal del PVEM en Lázaro Cárdenas, e integrantes del Comité Directivo Estatal, se mantendrán las jornadas intensas de afiliación, por lo que las estructuras se mantendrán tocando puertas, casa por casa, para dar a conocer el proyecto que representa el partido.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada