Formaremos una nueva generación de políticos: Presidente del PES Michoacán

Formaremos una nueva generación de políticos: Presidente del PES Michoacán

En un formato innovador y sin precedentes, Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) capacitará a todos sus militantes para atender las necesidades de cada municipio de  Michoacán, a través  de la creación de Escuelas de Formación Política, donde se sumarán nuevos liderazgos para formar una nueva generación de líderes michoacanos.

Para ello, los integrantes de nuestro partido por todo el estado, recibieron la capacitación e instrucción de nuestro presidente, Ing. Eder López García, para iniciar con las escuelas de formación política en sus localidades, estableciendo los criterios operativos, pedagógicos e ideológicos, que llevarán a consolidar al PES Michoacán como un proyecto sólido y en constante crecimiento, formando nuevos perfiles al interior del estado.

Esto proyecto tendrá una duración de 7 semanas de intenso trabajo; se pretende arrancar en el mes de agosto. Se atenderá a decenas de ciudadanos interesados en hacer política honesta y comprometida bajo la visión del PES Michoacán.  En este sentido, realizarán distintas actividades: capacitaciones, talleres, concursos de oratoria, activismo y labor social, así como proyectos de seguimiento.

Las Escuelas de Formación Política Estatal, se instalarán en diversos municipios de la geografía michoacana, con capacidad de mínimo 50 líderes en cada sede.

                                                                                                                                                                                              Al concluir el periodo de formación, los alumnos recibirán su constancia que acredite su capacitación y profesionalización en materia política. Además, las y los mejores de esta primera etapa, continuarán con su preparación mediante una beca que les otorgará nuestra institución.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada