FIRMA CONVENIO TEC CIUDAD HIDALGO Y COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS

FIRMA CONVENIO TEC CIUDAD HIDALGO Y COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS

Ciudad Hidalgo, Mich.- Como parte de las alianzas estratégicas que se realizan con diferentes instancias que puedan aportar beneficios para docentes o alumnos, es que el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo firmó convenio con el Colegio de Contadores Públicos, delegación Ciudad Hidalgo.

El documento contempla temas como capacitación, servicio social, residencias profesionales, así como las facilidades para la afiliación de personas con el perfil contable al colegio, así lo dijo el director general del ITSCH, el Dr. en D. Jaime Pérez Torres, quien celebró esta alianza, pues traerá grandes beneficios para el personal del tecnológico y estudiantes.

Este evento se llevó a cabo bajo el marco del día del contador público que se celebró el pasado 26 de mayo, por lo que fue en ese momento donde se signó el documento que compromete a ambas instituciones a otorgarse facilidades de acuerdo a sus posibilidades, para realizar actividades que beneficien mutuamente.

En la firma de convenio estuvo presente, además del Dr. en D. Jaime Pérez Torres, director general del Tecnológico, la C.P. Verónica Durán Martínez, directora de planeación y vinculación, así como el C.P. Humberto López Pérez, presidente del colegio de contadores públicos del estado de Michoacán y la C.P. María Mercedes Pérez Reyes, delegada del colegio de contadores en Ciudad Hidalgo.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada