FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES EN EL TEC CIUDAD HIDALGO

FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES EN EL TEC CIUDAD HIDALGO

CIUDAD HIDALGO, Mich.- En un ambiente de armonía y compañerismo, pero además, como parte del festejo del Día de las Madres, este 6 de mayo se realizó un desayuno para festejar a las madres trabajadoras del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, quienes compartieron la sal y la pimienta  en un ambiente agradable y de sana convivencia.

Durante la convivencia, el director general agradeció a las madres trabajadoras lo valioso de sus esfuerzos para lograr atender ambas tareas, además recitó un fragmento del “Brindis de un Bohemio” “, pues esta parte viene ad hoc con el momento”, dijo. “Brindo por la mujer, pero por una, por la que me brindó sus embelesos y me envolvió en sus besos, por la mujer que me meció en la cuna. Por la mujer que me enseñó de niño lo que vale el cariño, exquisito, profundo y verdadero, por la mujer que me arrulló en sus brazos y que me dio en pedazos uno por uno, el corazón entero”, finalmente, como merecido homenaje a todas ellas en esta festividad, se les entregó un presente simbólico a nombre de la institución.

En el desayuno además de las madres de familia, como representante máximo de la institución, estuvo el director general del instituto, el Dr. en D. Jaime Pérez Torres; acompañado por la directora de planeación y vinculación, la C.P. Verónica Durán Martínez; el director académico, el Lic. Héctor Gómez Álvarez; el subdirector académico, Mtro. José Edward Hinojosa Flores; el subdirector de investigación, Mtro. José Juan Tapia, así como con jefes de división de las distintas carreras que oferta el tecnológico.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada