Festejan el CCXIII Aniversario del Natalicio de don Benito Juárez

Festejan el CCXIII Aniversario del  Natalicio de don Benito Juárez

Con un llamado a hacer política de una nueva forma, gobernar cerca y con la ciudadanía, se conmemoró el CCXIII Aniversario del Natalicio del Lic. Benito Juárez García, quien fue un actor político reconocido por su participación activa en la formación del estado mexicano.

El acto conmemorativo estuvo presidido por el alcalde Raúl Morón Orozco, quien conoció la vida y obra del Benemérito de las Américas, quien  transformó la Nación como actualmente ha solicitado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  al dirigirse los funcionarios con transparencia y combate  a la corrupción.

En compañía de la vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Zenaida Salvador Brígido, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, Héctor Octavio Morales Juárez, en representación de la 21/a Zona Militar, Eduardo Luna Torres,  el coordinador de Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo,  Marco Antonio Landavazo Arias, el delegado federal de MORENA en la entidad, Sergio Pimentel Mendoza, el inspector de la Policía Federal,  Raúl Salazar Ramírez, el diputado federal y orador oficial de la ceremonia,  Iván Arturo Pérez Negrón Salvador, Morón Orozco reconoció la labor de Juárez.

Posterior a reconocer el legado de abogado y político mexicano, de origen indígena, las autoridades presentes realizaron el depósito de ofrenda floral y guardia de honor en el monumento a Benito Pablo Juárez García, quien es reconocido por la consolidación de la nación como República.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada