Festejan Día del Abogado y entregan reconocimiento al Lic. Alberto Moreno

Festejan Día del Abogado y entregan reconocimiento al Lic. Alberto Moreno

*Vivimos tiempos difíciles, los abogados día con día libramos diversas batallas, por eso es momento de estar unidos, Lic. Eloy Pintor Herrera, Presidente de la Asociación Civil, Si no hay Justicia no hay Paz Social.

* No estas solo, le dijeron agremiados de dicha organización al abogado Alberto Moreno

*El Poder Judicial del Estado ya no encuentra una salida por los constantes amparos que se han interpuesto en contra de las autoridades por abuso con los ciudadanos. Alberto Moreno

En un ambiente de amigos, de total camaradería, abogados adheridos a la Organización Civil, Si no Hay Justicia no hay Paz Social, festejaron el Dia del Abogado, donde cada uno manifestó su postura para obligar a las autoridades de los tres niveles de Gobierno a respetar la Ley. Durante el pequeño pero significativo evento, se le entregó un reconocimiento al licenciado Alberto Moreno Zamudio, por su trabajo realizado en bien de los michoacanos.

El encargado de dar la bienvenida a todos los ahí presentes fue el licenciado José Tobías Ferreyra, quien dijo sentirse contento por la presencia de sus colegas en el evento:  “Esta es una reunión de amigos, donde habrá varias propuestas que en su momento se darán a conocer, sean ustedes bien venidos y gocen esta fiesta que es para ustedes”.

Por su parte, el abogado Eloy Pintor Herrera también dio la bienvenida a todos sus colegas, a quienes expresó que estamos viviendo tiempos muy difíciles en muchos rubros, especialmente en el tema de seguridad, tanto, que los abogados día con día libramos muchas batallas, por lo que es tiempo unir fuerzas, de trabajar en equipo por el bien de nuestra organización y de los propios michoacanos, quienes también están sufriendo consecuencias de malos gobiernos.

Este dijo, es un pequeño evento por el Dia del Abogado, sin protocolos, es una reunión de amigos, donde la idea es pasar un rato agradable, pero también para reconocer el trabajo que hace cada uno de ustedes desde sus trincheras;  “y qué mejor que entregando un reconocimiento a nuestro colega y amigo, el abogado Alberto Moreno Zamudio, quien es un ejemplo a seguir para muchos de nosotros”.

            En su turno, el abogado Alberto Moreno Zamudio, se dirigió a los ahí presentes a quienes dijo: “sus palabras de aliento y este reconocimiento , son los que me hacen seguir adelante, los que me impulsan a seguir luchando en contra de funcionarios corruptos que utilizan sus cargos para afectar a los ciudadanos, el caso más reciente es el emplacamiento y los altos costos de las grúas, que por cierto en su mayoría son privadas, sé que con el amparo de los ciudadanos contra esas acciones del gobierno, afecto muchos intereses, pero también sé que alguien tiene que hacerle ver al Gobierno Estatal y al Municipal que afectan a los ciudadanos y que no respetan nuestra Constitución Política”.

Es cierto dijo, debo reconocer que a veces me desanimo porque me siento solo en estas batallas, porque creo que mis logros pudieran llegar o impactar más si hubiese un equipo de trabajo, un respaldo a todo lo que se hace en bien de los ciudadanos, incluso, a veces volteo hacia a tras y estoy solo. Por eso, este día es un antes y un después, gracias a su apoyo y a la decisión de ir juntos en contra de los malos funcionarios, de aquellos que violentan la Ley y que hasta se sienten intocables.

El abogado aseguró que los abusos por parte de las autoridades de los tres niveles de Gobierno van a seguir, por eso es necesario estar unidos, utilizar al máximo las redes sociales y algunos medios de comunicación que se quieran unir a la causa, porque solo así se podrá hacer contra peso a esos abusos en contra de la ciudadanía.

Al hacer uso de la palabra el abogado Januari Gutiérrez expresó: “Debemos estar del lado de la justicia, de que se respete nuestra constitución, por ello, desde hoya me comprometo a poner todo mi esfuerzo y tiempo necesario para nuestra asociación y para darle seguimiento al trabajo que aquí se hace, pero sobre todo para que el colega Alberto Moreno no se sienta solo, que sepa que estamos con él y que lo vamos a respaldar en cada momento, porque a nuestro movimiento ya  nada lo detiene, al contrario vendrán más compañeros a reforzar la asociación y nuestros ideales”.

Asimismo, el licenciado Gilberto Pizarro Hernández manifestó que como abogados es muy importante el trabajo en equipo; “debemos de luchar porque la Ley se aplique como debe ser, por lo tanto me uno a las acciones que se tengan que emprender en esta asociación, aunque en ocasiones no se tiene el tiempo necesario para estar juntos, pero hay que buscarlo, hay que seguir adelante por el bien de los michoacanos que tanto lo requieren. Amí en lo personal me interesan mucho los temas de la Vida, La Familia y las Libertades, por ello, seré la voz de esta organización en los espacios donde yo me desarrollo, a fin de lograr los objetivos planteados, pero eso si, todos hacia un mismo objetivo, proteger los intereses de los michoacanos. Cabe destacar que bajo ese tenor se expresaron otros abogados ahí presentes.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada