Festejan 5 años de convivencia Músicos del Café

Festejan 5 años de convivencia Músicos del Café

POR: Delfino GARCIA CORTEZ

Todo un espectáculo artístico se vivió este martes 13 de julio en la casa de TEMOC Pérez, donde estuvieron presentes los grandes del Rock en Morelia, cantantes solistas y hasta el mejor Showman de esta ciudad como es Judex.

La primera actuación musical fue por parte del grupo de “BOB MERLYN”, que una vez más nos trasladó a la época dorada del Rock en Inglés, luego siguió Manuel Fuentes y su grupo, que también armó revuelo entre los asistentes, quienes incluso en un determinado momento se pusieron a bailar.

Tocó el turno a JUDEX, quien la armó en grande con canciones de la época del ROCK en ESPAÑOL, pero que como ya es su costumbre maneja el escenario y al público a la perfección, obvio, la imitación del Maestro Gama, periodista de espectáculos no se dejó esperar por JUDEX y se hizo loa machaca.

Luego, llegó el momento de escuchar a la cantante Carmelita González, quien le dio un giro a la convivencia, cantando temas de esos que duelen a los hombre bragados como los músicos del Café de Las Rosas.. Así fueron pasando uno a uno los artistas, hasta llegar al final del evento.

Es bueno destacar que en la convivencia se pudieron degustar unas carnitas bien sabrosas y unos pollos rostizados, además de guacamole, chilitos en vinagre, chicharrón con guacamole y un piquito de gallo bien sabroso. Eso sí, también se degustó de esas bebidas que solían ingerir los dioses en nuestros ancestros. Además, hubo tequila, mezcal, Wiskito, vino tinto y en especial unas chelas bien frías.

De esta forma los Músicos del Café llegaron a su 5° Aniversario de convivencia, por lo que todos se felicitaron y sobre todo, hubo el reconocimiento de la participación de cada uno de los asistentes al evento, agradeciendo a Dios el poder estar vivos para seguir llevando a cabo esa hermandad entre el gremio grupero de Morelia.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada