Fallece “La Prieta Linda”

Fallece “La Prieta Linda”

A sus 88 años de edad dejó de existir este martes la actriz y cantante  mexicana, Enriqueta Jiménez, mejor conocida en el medio artístico como “Queta Jiméz, la Prieta Linda”, quien fuera hermana de Flor Silvestre, “La Flor de México”.   

Según informó a través de su cuenta de Twitter Televisa Espectáculos, la familia de la cantante informó sin dar más detalles el deceso de “Queta”, quien fue ícono de la música regional mexicana. Este julio celebró su último cumpleaños.

Pese a que no se han dado a conocer las causas de su muerte, en redes sociales ha trascendido que fue debido a causas naturales.

En entrevista con el programa Ventaneando, la hija de Queta Jiménez, Velia Vieyra Jiménez, compartió su sentir tras la muerte de su madre y aseguró que pese al dolor que sienten como familia justo ahora, ella se siente feliz de haber disfrutado de los último años de su madre.

“Estamos tristes, dolidas, pero la verdad luego de que mi papá se fue, la pasábamos juntas, la disfrutamos muchísimo. Simplemente le deseo un buen viaje. Ella le hecho ganas a la vida, nos dedicamos a viajar y a pasearla, la disfrutamos mucho”, dijo. Queta Jiménez fue una de las cantantes de música regional mexicana gracias a que por su talento vocal llegó a grabar hasta 34 discos, pero también se desempeñó de forma exitosa en la actuación, pues llegó a participar en cerca de 30 películas.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada