Exigen renuncia del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, por feminicidio de Ariadna Fernández

Exigen renuncia del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, por feminicidio de Ariadna Fernández

*El Fiscal protege a feminicida desviando hechos, aseguran

Un nuevo caso feminicidio ha indignado a la sociedad mexicana: se trata del caso de Ariadna Fernanda López Díaz de 27 años de edad, quien NO SE SABE si abordó un taxi en la colonia Condesa, pero su cuerpo fue hallado con aparentes huellas de violencia en Tepoztlán, Morelos. Ella NO estaba en un bar de la Condesa.

La joven salió de un domicilio particular donde se encontraba con una pareja de amigos, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, el domingo 30 de octubre y fue encontrada un día después a un costado de la autopista La Pera-Cuautla.

En conferencia de prensa, el Fiscal del estado de Morelos, Uriel Carmona, informó que Ariadna Fernanda López, murió por intoxicación alcohólica, ante la presencia de 498 miligramos sobre decilitro en sangre, y broncoaspiración. Asimismo, no se detectó que hubiera consumido drogas.

Sin aclarar cómo, o porqué llegó a la carretera a Tepoztlán, el fiscal negó que el cuerpo de la joven presentara signos de violencia, aunque minutos después, dijo que tenía equimosis, es decir, moretones en ambos brazos y algunas características de golpes en la zona dorsal y el cráneo.

El Fiscal Uriel Carmona negó el feminicidio de Ariadna y la revictimizó, atentando contra la dignidad de la víctima. Exigimos su inmediata renuncia y que la FGR atraiga el caso #NiUnaMás

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada