Exigen a Raúl Morón deje de agredir a quienes defienden los recursos naturales en Morelia

Exigen a Raúl Morón deje de agredir a quienes defienden los recursos naturales en Morelia

Basta de agresiones a las comunidades. El jefe de tenencia de Jesús del Monte, José Manuel Hernández Elguero, exigió este día un alto a las agresiones que Raúl Morón ha emprendido en contra de algunas comunidades, por el hecho de defender sus recursos naturales.

En evento de conocida revista de esta ciudad, el jefe de tenencia exigió al Presidente Municipal que se deje de agresiones y se ponga a trabajar por las comunidades del municipio de Morelia. Cabe destacar que Hernández Elguero recibió reconocimiento de la revista.

José Manuel Hernández, recordó que desde hace varios meses ha sido objeto de múltiples agresiones por la autoridad municipal, quien por la fuerza ha dado a empresa privada parte del manantial “El Mastranto”, el cual abastece de agua a los vecinos de Jesús del Monte, quienes están preocupados por la decisión del alcalde, la cual dijo, es obvio, fue por dinero.

“Hemos pasado por una situación complicada, siempre las defensas importantes tienen las más grandes trabas, pero la justicia existe, uno no se equivocó del lugar donde nacimos y tenemos una labor solidaria de defender los recursos naturales”, expuso.

El recién reelecto Jefe de Tenencia, destacó que varios ex –alcaldes siempre supieron que los mantos freáticos son los que más atención deben tener, porque son recursos no renovables, pero a esta administración poco le ha interesado el destruir dicho manto acuífero, por dejar que empresa construya a diestra y siniestra. Recalcó, “desde esta tribuna le digo a Raúl Morón que deje de golpear a las comunidades, que nos pongamos a trabajar, pero además, para pelear siempre se ocupan dos y nosotros lo que queremos es trabajar”.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada