Estrenan el aula de clases de la secundaria 16 de Galaxia Tarímbaro.

Estrenan el aula de clases de la secundaria 16 de Galaxia Tarímbaro.

*En un acto conmemorativo se develó la placa

TARIMBARO, Mich.- El alcalde de este municipio, Bladimir González Gutiérrez, develó la placa que da testimonio de la creación del aula de clases de la secundaria 16 de Galaxia de Tarímbaro. Se trata de obra que había sido solicitada durante 12 años por la gran cantidad de alumnos que ahí estudian.

Cabe destacar que su construcción no le costó un peso a los padres de familia, ni maestros de la institución, pues el Gobierno Municipal absorbió el gasto total, lo cual da testimonio del compromiso que tiene con la juventud tarimbarense.

En el acto conmemorativo, el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, comprometió la construcción de una techumbre, a la que dijo el ayuntamiento participará con el 60 por ciento del costo total y los padres de familia con el 40% restante.

También adelantó que la buena coordinación con el Diputado Federal, Mauricio Prieto, quien gestionó un importante descuento con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) permitirá al Gobierno Municipal hacerse cargo de los gastos que conlleven la energización de la institución educativa.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada