Este jueves se llevará a cabo la gran final del concurso “Ritmos de nuestra Tierra”

Este jueves se llevará a cabo la gran final    del concurso “Ritmos de nuestra Tierra”

Una gran respuesta tuvo la convocatoria realizada por la diputada del PRI, Yarabí Ávila González, para participar en el concurso de baile folklórico  michoacano y trajes típicos, denominado “Ritmos de Nuestra Tierra”, mismo que tendrá su final este jueves 30 de mayo a las cinco de la tarde.

Se cuenta con la participación de 12 escuelas primarias de Morelia, quienes llevarán a cabo la exhibición de bailes típicos en la capital del estado, en un evento que también podrá ser seguido en redes sociales, a través de la cuenta de Facebook de la diputada Yarabí Ávila González, y donde los cibernautas podrán votar por su favorito.

La diputada local  destacó el esfuerzo de los niños y niñas de estas instituciones educativas,  y agregó que es fundamental fortalecer la identidad de los niños michoacanos con el baile y la música regional del Estado, y promover una formación integral.

Enfatizó que a través de esta actividad se busca difundir, incentivar y estimular a la niñez  de Michoacán, los valores del esfuerzo y trabajo en equipo, la disciplina, solidaridad y la creatividad, y una formación integral para niños y niñas, así como promover el rescate de las raíces que dan identidad a nuestro estado y generar una vinculación de nuestros niños y niñas michoacanas.

Además se da continuidad a los trabajos en favor de la reconstrucción del tejido social en el estado, trabajo que desde otras Legislaturas realiza  la diputada local. En este tenor hizo una invitación a todos los ciudadanos acudir a este evento que inicia a las 17:00 de este jueves 30 de mayo, para presenciar los bailes regionales del país y apoyar a su equipo favorito, además de disfrutar de un espacio donde los niños y niñas puedan expresarse, convivir de manera sana.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada