Escapan integrantes del crimen organizado en Zitácuaro

Escapan integrantes del crimen organizado en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Mich.- Al menos  6  hombres armados que viajaban a bordo de dos camionetas, lograron darse a la fuga antes de ser abordados por elementos de la SSP, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. Los hechos se registraron en una brecha que cercana a la comunidad de El Naranjo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Fuentes policiacas dieron a conocer que ayer poco después del mediodía, las autoridades realizaban un recorrido de vigilancia por dicha brecha, por lo que los delincuentes al percatarse de la presencia del Ejército, la Guardia Nacional y la SSP, optaron por no enfrentarlos y decidieron  abandonar las camionetas para internarse  entre el monte y así lograr la huida, pese a que los oficiales los persiguieron  no pudieron alcanzarlos.

Tras el operativo que organizaron las Fuerzas Castrenses con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron las dos camionetas en una brecha conocida como Leona Vicario, donde se supone que los sujetos armados descendieron para darse a la fuga, incluso, ya internados entre la maleza los delincuentes realizaron algunos disparos en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión, pero sin lograr la captura de los facinerosos.

Derivado del hecho, los elementos operativos realizaron la inspección correspondiente a las unidades donde lograron localizar diversas prendas de equipo táctico, mismas que junto a los automotores fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada