Entrega regidor escrituras a vecinos de Ampliación La Palma

Inicio » Entrega regidor escrituras a vecinos de Ampliación La Palma
Entrega regidor escrituras a vecinos de Ampliación La Palma

Tras varios años de gestión y anhelos de obtener la certeza jurídica y física de sus propiedades; hoy en el marco del Día Internacional de la Mujer, el regidor Salvador Arvizu Cisneros, hizo entrega de escrituras a los habitantes de la colonia “Ampliación La Palma”, en la sede del ayuntamiento moreliano.

Al evento acudieron también los regidores Claudia Lázaro Medina, Germán Ireta Lino y Jaime Morelos Suárez, Jefe de la Oficina del Presidente Municipal de Morelia, quien acudió con la representación del edil Alfonso Martínez Alcázar.

Durante la entrega, Arvizu Cisneros reitero su compromiso de generar hechos y acciones, y nunca más palabras y promesas; agregó que hoy Morelia exige gobiernos más sensibles, transparentes y comprometidos con la sociedad que confió en todas y todos aquellos que ostentan cargos públicos o de representación popular.

Por último, Salvador Arvizu Cisneros, enfatizó que como regidor seguirá trabajando las 24 horas del día los 365 días del año a fin de ratificar su compromiso social en beneficio principalmente de los que menos tienen.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada