Entrega Gobierno de Tarímbaro sanitizante a escuelas con Salud en tus Manos

Entrega Gobierno de Tarímbaro sanitizante a escuelas con Salud en tus Manos

*Se entregará a 88 planteles educativos.

TARIMBARO, Mich.- El Gobierno de este municipio en colaboración con la UNICEF, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Educación del Estado (SEE), dieron inicio al programa ‘Salud en tus manos’.

“El objetivo de este programa es promover la higiene en los alumnos para reducir el contagio de enfermedades y generar un ambiente sano y seguro”, así lo manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Pompa.

Durante el evento  se dio a conocer que Se entregará un kit que contiene sanitizante y productos de limpieza a 88 planteles educativos, donde se beneficiaran más de 3 mil alumnos de este municipio y de los distintos niveles de educación básica de los planteles educativos.

Cabe destacar que el programa Salud en tus Manos, está a cargo de la Subsecretaria de Educación Básica, profesora Teresa López Hernández y la coordinadora del programa y enlace con la UNICEF, Lisset Sosa García, quienes llevarán a cabo en coordinación estas actividades de salud para los estudiantes del municipio.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada