En Agosto hubo 25 homicidios en Morelia

En Agosto hubo 25 homicidios en Morelia

*Alejandro González Cussi el farsante de la Policía Morelia

*La SSP y Policía de Morelia, mienten cuando señalan que robos, asaltos y balaceras en Morelia disminuyeron hasta en un 40%.

Como ya es costumbre, las áreas de comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ayuntamiento de Morelia manipulan estadísticas de homicidios, robos, asaltos, secuestros y de más acciones de la delincuencia, para engañar a la ciudadanía diciendo en sus informes que vamos bien en la capital del Estado, que las acciones de la delincuencia van a la baja.

Este día, el inútil e inoperante Comisionado de Seguridad del Ayuntamiento de Morelia, Alejandro González Cussi, dijo a la prensa que en el mes de agosto solo hubo 16 homicidios en esta ciudad, demostrando con ello su total ignorancia respecto a los arteros asesinatos que se están registrando en la ciudad.

Por el contrario, el mes de Agosto fue un mes muy álgido en cuanto a las acciones criminales en la capital del Estado, basta señalar que en estos 31 días, en Morelia hubo 25 asesinatos, una agresión a balazos con un joven lesionado en la colonia Bonanza, hechos ocurridos en 2 de agosto. En la Ejidal Ocolusen, un hombre fue despojado de 160 mil pesos, por dos sujetos que fingieron la compra de un vehículo.

Asimismo, el día 22 de agosto, un joven motociclista fue herido a balazos tras oponerse a que le quitaran su unidad, estos hechos ocurrieron en Avenida Morelos Norte, en pleno centro de la ciudad. Lo mismo ocurrió en la colonia San Juanito Itzícuaro, donde un muchacho que estaba frente a una tienda fe herido de bala. Hubo más hechos a este respecto, donde jóvenes fueron heridos de bala y llevados a hospitales.

Con referencia a los homicidios que se cometieron en el mes de Agosto, fueron los siguientes: En la colonia Felipe Carrillo Puerto un hombre fue ejecutado a tiros por varios desconocidos; lo mismo ocurrió en La Quemada, en La Esperanza y en la Colonia Las Flores, estos hechos se registraron en la primer semana del pasado mes de Agosto.

Una de las ejecuciones que acaparó la atención en el mes de Agosto fue la del abogado Froylan X., hechos ocurridos en atrás de la tienda de autoservicio Walmart. Al día siguiente otro hombre fue ejecutado en Avenida Pedregal, precisamente en la colonia 4 de Marzo. De igual forma, una mujer fue acribillada a balazos en la colonia Fidel Velázquez.  Un día después, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de Bodega Aurrerá, Tres Puentes.

Asimismo, en la colonia Jardines del Pedregal, le dieron de balazos a un joven hasta matarlo. En Avenida Madero Poniente otro motociclista perdió la vida. Mientras que otra mujer fue acribillada a balazos en la colonia 23 de Marzo, el día 15 de Agosto, ejecutaron al chofer de una camioneta en la colonia Lago II. Ese mismo día se encontró a un hombre decapitado en la Tenencia Presa de Los Reyes. También un hombre fue arrollado por un vehículo desconocido en Calzada La Huerta.

Después, el día 16 de Agosto, fue masacrado a balazos el chofer de un UBER en la colonia La Colina. El día 16 del mismo mes, la joven Samanta fue levantada en Morelia y ejecutada en el vecino estado de Guanajuato. Ya para el día 18, otro hombre fue muerto a tiros en la Jesús Romero Flores. Otro joven fue ejecutado en la colonia Simpanio  Norte, mientras que en la colonia Arko San Pedro, se localizó muerto a un recién nacido. En Lomas del Mayoral hubo otro muertito a tiros. El día 25 de Agosto, se registró otra ejecución en San Juanito Itzicuaro. Otra mujer sin vida fue encontrada en Atecuaro. El 29 del mismo mes, varios sujetos ejecutaron a tiros a otro hombre en la colonia Félix Ireta y por su fuera poco, una adolescente fue encontrada muerta en la colonia Lomas de Morelia. ESTA ES LA REALIDAD DE LO QUE PASA EN MORELIA, no las estadísticas manipuladas de los jefes de prensa de la FGE, SSP y Policía de Morelia.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada