Emotivo informe de actividades legislativas de la Diputada Luz María García

Emotivo informe de actividades legislativas de la Diputada Luz María García

*”Quien no vive para servir, no sirve para vivir, esta frase ya la llevaba día a día sin darme cuenta y sin conocerla”, expresó la legisladora emanada del PES en Michoacán.

*Hace 30 años estuve desahuciada, pero Dios me dio la oportunidad de recuperarme para poder servirle a los demás, y no para servirme de ellos.

Ante líderes del PES, simpatizantes y amigos de los diferentes medios de comunicación, la Diputada Luz María García rindió su primer informe legislativo en conocido restaurante de esta ciudad. Después, la congresista se dirigió a entregarlo por escrito al Congreso del Estado, precisamente a su homóloga, la Diputada Julieta García Zepeda.

Durante su discurso, la legisladora agradeció la presencia de funcionarios y amigos que se dieron cita para escucharla, ahí, expresó: “Hoy es un día muy importante en mí vida, porque daré a conocer mí primer informe legislativo, y en un momento más entregaré el mismo tal como lo indica la ley orgánica del congreso a la presidenta de la mesa directiva”.

Prosiguió: “Hoy puedo presentar un informe excepcional, el cual respalda el trabajo que ustedes conocen, porque lo he realizado con ustedes, atendiendo sus mensajes, no he sido omisa a sus llamadas, apoyando sus gestiones y siendo sobre todo la voz de ustedes en el congreso”. “Le envío un especial saludo a mi dirigente nacional, a quien de forma personal en unos días le haré entrega de este informe, Gracias Doctor Hugo Erick Flores, por la oportunidad de representar al partido en el poder legislativo”.

Sobre todo dijo, “quiero agradecer a mi presidente estatal, al Ingeniero Eder de Jesús López, a quien amo y respeto, muchas gracias hijo, iniciamos juntos este proyecto y hoy gracias a dios, a nuestro trabajo y al respaldo de nuestro líder nacional, seguimos juntos”.

Con su voz entre cortada, la Diputada Luz María García, alzo la vista y dijo también le envío un saludo y un fuerte abrazo a mi madre, pero sobre todo agradezco a Dios por abrirme los ojos y mostrarme mi misión en este mundo.

Recordó que hace 30 años fue desahuciada por médicos, quienes le daban poco tiempo de vida, pero Dios la curó, le dio salud para que siguiera cumpliendo su misión, que es la de servir a los demás. Dijo que desde entonces como activista social ha apoyada a personas enfermas, desahuciadas, con problemas de adicciones, entre otras.

Recalcó que Dios le dio la oportunidad de seguir adelante, de seguir ayudando al prójimo, solo que ahora cuenta con el apoyo de sus hijos, cuya actividad llevará a cabo hasta que Dios se lo siga permitiendo.  “Al trabajar en familia y con familias. Me di cuenta de lo valioso que es tener una familia. Y que muchas veces las carencias afectivas como económicas las disuelven. Por ese motivo, al escucharlas y al llorar en muchas ocasiones con ellas. En este primer periodo legislativo, levante la voz por la familia, logrando que se dictaminara con el apoyo de mis compañeras y compañeros legisladores LA COMISION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, ¡¡LOGRO HISTORICO!!, misma comisión que tengo el gusto de presidir.

Finalmente, la Diputada Luz María García, destacó que seguirán legislando con perspectiva de familia, ya que la familia no es lo más importante, la familia lo es todo. Por ello, desde la Comisión de Salud y Asistencia Social, la cual preside el GPPES, trabajarán a favor de la lucha contra las adicciones. Para ello dijo, se hizo realidad la Ley Estatal Contra las Adicciones, donde participó activamente en ese proyecto.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada