El mundo grupero de luto por la muerte de Reynaldo Flores

El mundo grupero de luto por  la muerte de Reynaldo Flores

*El líder del grupo Toppaz murió en un accidente automovilístico

Hoy, el mundo de la música grupera está de luto, ha muerto el líder del grupo Toppaz, Reynaldo Flores, quien sufrió un accidente automovilístico sobre la carretera nacional Montemorelos, cuando se dirigía a la ciudad de Monterrey.

Fuentes policiacas dieron a conocer que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 220, en la comunidad de Los Támez de Montemorelos a Monterrey.

Al lugar de los hechos acudieron brigadistas de Protección Civil indicando que el cuerpo del grupero salió proyectado de la camioneta Cheyene, con placas RG-2057 , por conducir a exceso de velocidad y debido a las graves lesiones, el músico falleció en el lugar del siniestro.

La camioneta en que viajaba el ídolo de la música grupera, es una Cheyenne, con placas de circulación RG 2057 del estado de Nuevo León, de color negro, la cual era conducida por el propio Reynaldo Flores, quien tenía su domicilio conocido en Montemorelos.

Según el reporte, a la altura de la comunidad de “El Tamez”, Reynaldo perdió el control de su camioneta y se salió de la carretera, para enseguida dar varias volteretas, lo que provocó que el músico saliera proyectado de la cabina, lo que provocó su muerte al caer al piso.

Cabe destacar que el grupo Toppaz saltó a la fama hace casi 30 años en el gusto de sus seguidores, con interpretaciones como “Esa Pared”, “Celoso”, “Muchacho Pobre”, entre otras. Antes, Reynaldo Flores fue parte de algunos grupos como Pegasso y Renacimiento 74, de donde salió para formar su agrupación Toppaz. Reynaldo Flores dejó un último disco grabado con su grupo, el cual sería lanzado en este 2019.

 

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada