El juego de la silla “ICTI y su premio”, ¿Divulgación de la Ciencia 2022?

El juego de la silla “ICTI y su premio”, ¿Divulgación de la Ciencia 2022?

Alejandra Ochoa Zarzosa, nicolaita convertida, acordó a través de una perversa alianza empujar la ambición del PRI para recuperar la rectoría de la Universidad Michoacana, el discípulo de jarita, cuya única gracia es su cognatio con el detractor de la 4T MAAC, nada menos que galardonándolo con el premio Estatal de Divulgación de la Ciencia.

Este premio ha sido dado a personas honorables con una larga trayectoria en comunicación de la ciencia a través de un trabajo permanente en actividades de popularización científica: ferias, conferencias, talleres, prensa escrita, medios electrónicos, etc. Entonces ¿Qué pasó?

Salvador Jara y García, así como Marco Antonio Aguilar Cortés, ¿sorprendieron a Ochoa Zarzosa?, No lo creemos. El grupo de PRIistas tiene un trabajo bien orquestado, perfectamente calculado y largamente acariciado y Alejandra Ochoa que no es Universitaria, ni Morenista, ahora todo parece indicar que ni gente del Gobernador, más bien forma parte del plan de Jara Guerrero y Aguilar Cortés. Qué vergüenza que pronto veamos el nombre de la Universidad en “las noches del jaguar”, cuando Layda Sansores, revele otro audio de “Alito”, recibiendo la ofrenda de los lacayos PRIistas en manos de los Salvadores y el exrector.

A García Espinosa le recordamos en la Universidad Michoacana cómo el hombre de las despensas que con las que fuimos estafados por parte de la abarrotera “la chochera”, por su violencia con nuestros hermanos trabajadores, por las empresas fantasmas que formó con Cerda y Lucina Arce, por su fálica relación Oriel Gómez.

Basta ver las burdas imágenes dignas de estudio psicológico al abrir las puertas de la Universidad Michoacana durante el rectorado de Medardo Serna que denotan su falta de oficio político, de una “toma”, que él mismo provocó y se le salió de control, que nos tuvo paralizados más de 66 días.

Alejandra Ochoa está consiente que su salario mensual actual de $105,514.58 al mes, (gana más que su jefe el Gobernador), resulta atractivo que el que le pueda dar García Espinosa. Parece que la idea es servirse de la Universidad.

¡Pobre Universidad! 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada