El aborto es un negocio de sangre y el genocidio de una nación: Brenda del Río

El aborto es un negocio de sangre y el genocidio de una nación: Brenda del Río

*Jorge Mendoza empleado de Soros ha dicho que en México habrá un millón de abortos que van a generar 4 mil millones de pesos.

En reciente rueda de prensa, Brenda del Río, Directora de la Campaña Nacional por la Vida en México, dijo que el aborto es un negocio de sangre y el genocidio de una nación, porque organizaciones poderosas mundialmente están financiando a grupúsculos de jóvenes que se dicen feministas y que exigen se legalice el aborto a base de agresiones y daño en las cosas.

Quizás lo sepan o no esas jovencitas dijo, pero Jorge Mendoza quien es empleado de Soros, recientemente dijo en una entrevista que en México habrá un millón de abortos, que van a generarles ganancias de hasta 4 mil millones de pesos si se hacen en 4 mil pesos cada uno, aunque hay quienes cobran de 6 mil a 10 mil pesos por matar a esos niños en el vientre de la madre.

En su participación, la activista social se dirigió a la actual diputada local Brenda Fraga, de quien dijo es una legisladora abortista, paga o financia a un grupo de feministas en la ciudad de Uruapan y además, en sesiones legislativas ha presentado puntos de acuerdo para que se legalice el aborto. Sin embargo, Brenda Fraga no hace nada para evitar la desaparición de mujeres en Michoacán, no hace nada por perseguir y encarcelar a violadores, incluso, tampoco mueve un dedo para que se apliquen recursos para la protección de la mujer y respaldar los embarazos inesperados, de aquellas mujeres que exigen ayuda.

Dio a conocer que existe una vergonzosa cifra de que en México mueren al año 447 niños por desnutrición, así como 5, 698 adultos mayores por el mismo caso, por fortuna la cifra de muertes maternas se redujo en buena escala, ya que en los últimos 10 años han muerto en México solo 895 mujeres, en su mayoría por hemorragias, infecciones, partos obstruidos, por ende felicitó a instituciones como el IMSS e ISSSTE.  

            Sin embargo dijo, siguen esos grupúsculos animados por fuerzas económicas extranjeras tratando de modificar nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para que se legalice el aborto, pero  esas organizaciones no nos representan a todas las mujeres, ternemos datos de INEGI donde la muerte de mujeres mexicanas se ubican en tres rubros que son; enfermedades cardiacas, diabetes mellitus y de tumores malignos.  Ello significa que el  aborto clandestino no es un problema real de salud, así lo marcan las estadísticas que nos señalan que del 2007 al 2017, fueron de Michoacán a la Ciudad de México 39 mujeres a abortar,  todas engañadas por estas falsas premisas de que no tienen un ser vivo (niño) en el vientre.

Explicó que Ser Pro-vida es ser pro-ciencia y hay 4 ciencias involucradas que son; La Biología, La Genética, la Eti-genética y otras ciencias que nos dicen en el libro de embriología médica, que el desarrollo humano inicia en el momento de la concepción, y si se va a la filosofía, aquellas que dicen que antes de las 12 semanas no hay vida humana, pues se engañan solas y es ir en contra de la ciencia y la filosofía, no hay un salto cualitativo de las 12 semanas cumplidas a las 12 semanas con un segundo un minuto, y que hagan diferente a ese embrión que ha sido el mismo ser humano que ha vivido diferentes etapas.

Finalmente resaltó que en Michoacán existe mucha violencia, y el aborto también está considerado como violencia, incluso, es increíble que los recursos que se piensan utilizar para matar a los niños, no sean aplicados en medicamentos y casas de refugio para mujeres indígenas que han sido violentadas, y quienes por cierto son las que menos abortan.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada