Ejecutan a 5 integrantes de una familia en la colonia El Resplandor de MOrelia

Ejecutan a 5 integrantes de una familia en la colonia El Resplandor de MOrelia

Por causas hasta este momento desconocidas, 5 integrantes de una familia fueron ejecutados a balazos la mañana de este día en un domicilio de la colonia El Resplandor, de esta ciudad capital del Estado. Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades policiacas quienes ya investigan el multihomicidio (Ejecución).

                De acuerdo con fuentes policíacas, cerca de las siete de la mañana vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para que acudieran en auxilio de las víctimas, lamentablemente los uniformados no llegaron a tiempo para detener a los asesinos, quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que habían estacionado cerca del lugar.

                Al llegar los oficiales al lugar de los hechos, localizaron a los 5 integrantes de dicha familia, quienes ya hacían en un charco de sangre, por lo que los policías procedieron a dar a viso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se dieran cita al domicilio y así dar inicio con las investigaciones que los lleven a dar con el paradero de los criminales.

                De acuerdo con la información que se dio a conocer, una de las víctimas respondió en vida a Bonifacio C., otra llevó por nombre Jazmín H., así como María T., asimismo, en el lugar fueron localizados los cadáveres de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, todos los ejecutados presentaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer 9 milímetros.

                Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida, los mismos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes, mientras el fiscal encargado de llevar a cabo los investigaciones dio inicio a la carpeta de investigación, para tratar de dar con los asesinos de esta familia y luego proceder a su detención y encarcelamiento.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada