Ejecutan a 3 hombres en la colonia Niños Héroes de Morelia

Ejecutan a 3 hombres en la colonia Niños Héroes de Morelia

La tarde noche de este viernes, tres hombres fueron ejecutados a balazos y uno más quedó herido en una casa de madera que se localiza en la colonia Niños Héroes de esta ciudad de Morelia. Ni la Guardia Civil, y tampoco la Guardia Nacional llegaron a tiempo para detener a los agresores.

Vecinos del lugar que fueron testigos de los hechos, dijeron a las autoridades policiacas que a eso de las 19:00 horas, se encontraban reunidos varios hombres al interior de un domicilio construido de madera en dicha colonia, cuando de repente arribaron al lugar alrededor de 5 sujetos a bordo de una camioneta blanca de la marca Honda CRV.

De la unidad descendieron al menos tres sujetos y sin mediar palabra alguna dispararon en contra del grupo de hombres, quienes no tuvieron tiempo de repeler la agresión, quedando al menos tres de ellos muertos en un charco de sangre, mientras que un cuarto hombre resultó con heridas graves.

Acto seguido, los desconocidos abordaron la camioneta en que viajaban y se retiraron del lugar a toda velocidad, para de esa forma evitar ser detenidos por personal d de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil que ya habían sido informados de los hechos. Por lo que armaron un fuerte operativo para peinar toda la zona, pero no lograron detectar a los agresores.

Los policías procedieron a asegurar la zona, en espera de las autoridades investigadoras de los delitos. Por su parte, el herido fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde    trascendió que se debate entre la vida y la muerte. Por su parte, la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta más de investigación del caso.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada