Egresan con doble perfil, cerca 11 mil estudiantes de COBAEM

Egresan con doble perfil, cerca 11 mil estudiantes de COBAEM

Cerca de 11 mil estudiantes egresaron de la generación 2019- 2022 de los diferentes planteles y modalidades educativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), así lo dio a conocer la directora general, Teresa Mora Covarrubias. Agregó que esta generación “cursó una doble terminación de bachillerato, además de contar con capacitación para el ámbito laboral, para que, en caso de integrarse al trabajo, cuenten con herramientas y habilidades ya desarrolladas”.

La funcionaria estatal explicó que para que cada egresado continúe con sus estudios, Cobaem tiene signados hasta el momento 24 convenios de colaboración con instituciones públicas y 25 convenios con instituciones privadas para que puedan acceder a becas y descuentos, los cuales se pueden consultar en la página www.cobamich.edu.mx.

Mora Covarrubias ahondó en el fortalecimiento del programa de egresados, que busca mejorar los próximos convenios de colaboración con instituciones de educación superior para garantizar que los jóvenes continúen con sus estudios en carreras que sean de su interés y acordes a las necesidades del estado. La directora general hizo hincapié en que los 10 mil 976 alumnos egresan con una formación encaminada a la construcción de la paz en sus entornos, la ponderación de la solidaridad, empatía, tolerancia y respeto al medio ambiente

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada