Disciplina y compromiso del sector educativo, en Desfile Cívico Deportivo

Disciplina y compromiso del sector educativo, en Desfile Cívico Deportivo

*Vimos con orgullo el resultado de semanas de preparación de más de mil 500 alumnos, maestros y trabajadores: Yarabí Ávila

Tras semanas de preparación, más de mil 500 estudiantes, docentes y trabajadores de la educación participaron en el Desfile Cívico Deportivo con motivo del 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. Ante el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y con la presencia de la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, los contingentes educativos engalanaron el desfile coordinado por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

“Estos eventos son muestra de la disciplina y compromiso que la gran mayoría de maestros y alumnos tienen, son un mensaje claro de que en las escuelas se está haciendo un buen trabajo”, expuso Yarabí Ávila, quien recordó la relevancia de conocer y conmemorar fechas que marcaron la historia del país, como lo fue el 20 de noviembre de 1910.  Portando con orgullo sus uniformes, un atuendo deportivo o coloridas vestimentas tradicionales, estudiantes y profesores desfilaron en la emblemática avenida Madero de la capital michoacana.

Se contó con alrededor de mil 500 alumnos, maestros y más de 50 trabajadores de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), así como cuatro escuelas militarizadas y seis contingentes extraescolares.  En el evento estuvo presente el titular de Cecufid, Raúl Morón Vidal; la presidenta del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, entre otros funcionarios del Gobierno de Michoacán.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada