Diputada Seyra Alemán visitó 90 municipios para escuchar necesidades de ciudadanos

Diputada Seyra Alemán visitó 90 municipios para escuchar necesidades de ciudadanos

El trabajo que realizamos todos los días a favor de la consolidación de la transformación en Michoacán nos ha llevado a recorrer hasta el momento 90 municipios. Escuchando al pueblo de Michoacán a través de las reuniones realizadas donde de viva voz pudimos darnos cuenta de las inquietudes de la población, comentó la diputada de Morena Seyra Alemán, al cumplirse casi 30 días de iniciada esta tarea de visitar los 113 municipios de nuestro estado, en este acercamiento con la ciudadanía.

            “Al transitar una gran cantidad de carreteras y caminos de nuestro estado, mismos que he tenido la gran fortuna de recorrer en repetidas ocasiones en el pasado. Me doy cuenta tristemente del gran descuido que persiste en la infraestructura carretera en Michoacán. Por eso aplaudo la disposición y el compromiso de nuestro Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por darle atención a la mayor cantidad posible a nuestra red carretera, en un compromiso real con la sociedad y la economía de nuestro gran y bello Michoacán” resaltó la legisladora también Maestra en Políticas Públicas.

            La diputada oriunda de La Piedad, refirió que solo visitando los municipios, escuchando al pueblo y su problemática, podemos tener realmente un diagnóstico real de lo que se necesita hacer en nuestro estado, y así poner manos a la obra. Y con unión, generar los cambios que las familias michoacanas necesitan para un mejor futuro.

            En su recorrido la legisladora aprovechó para invitar a los diferentes liderazgos de todas las regiones visitadas hasta ahora, a estar listos este próximo 10 de abril, para salir con alegría a ser parte de este ejercicio histórico de Participación Ciudadana. Donde los mexicanos tendremos la oportunidad de expresarnos libremente, en una jornada donde se le regresará la voz y el poder al pueblo

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada