Detienen a sicario de célula criminal que opera en Morelia

Detienen a sicario de célula criminal que opera en Morelia

El indiciado tiene mandato judicial vigente por el delito de homicidio calificado y se le relaciona en otras Carpetas de Investigación.

Resultado del amplio despliegue operativo que se realiza en el Blindaje Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino,  miembro y objetivo de una célula delincuencial, quien cuenta con  una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y se encuentra relacionado con otras Carpetas de Investigación.

Tal y como lo instruyó el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa las acciones que la Policía Michoacán efectúa en la capital y sus alrededores.

Derivado de lo anterior, en el fraccionamiento Villas de Oriente se ubicó a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika, por lo que se le marcó el alto para realizarle una inspección; luego de revisar los antecedentes del ahora indicado, se confirmó que cuenta con un mandato judicial vigente por el citado delito.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias pertinentes.  Para reportar cualquier actividad ilícita, la SSP exhorta a la ciudadanía a marcar a las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada