Detiene a presunto extorsionador de una mujer en La Piedad

Detiene a presunto extorsionador de una mujer en La Piedad

•El hecho se derivó tras una denuncia ciudadana efectuada por la víctima.

La Piedad, Mich.-
 En atención a una denuncia ciudadana realizada al número telefónico de emergencias 911, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, quien presuntamente extorsionaba con dinero en efectivo a una fémina, residente de esta localidad. 

Sobre la calle Francisco Mendoza, la mujer reportó a los oficiales de la Policía Michoacán que cada tercer día era víctima de extorsión por parte de un hombre, quien con palabras amenazantes le pedía cierta cantidad de dinero en efectivo.

Derivado de la acción, los uniformados localizaron al presunto indiciado en posesión del dinero que previamente había recibido de la víctima, por lo que se procedió a su detención inmediata y puesta a disposición de las autoridades correspondientes a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley conforme a Derecho. 

En caso de solicitar apoyo y/o ayuda ante alguna situación de riesgo que vulnere tu estabilidad e integridad física, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 atienden de manera inmediata.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada