Desarmaron a “El Flaco” de Tangancícuaro

Desarmaron a “El Flaco” de Tangancícuaro

TANGANCICUARO, Mich.- Derivado de una persecución en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, y una motocicleta. Este sujeto es conocido como el “Flaco”, mismo que se dedica a la venta de drogas al menudeo en la región.

La acción se registró en la cabecera municipal, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a dos masculinos a bordo de una unidad de la marca Veloci a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a su operador, mismo que hizo caso omiso a las indicaciones.

Momentos después, el conductor perdió el control del vehículo y derraparon sobre la cinta asfáltica, donde se logró asegurar a un masculino, a quien se le localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica. En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada